Coparticipación

Reduzcamos los riesgos y aumentemos los beneficios de tu proyecto

¿El financiamiento bancario te parece inviable o poco atractivo? ¿Prefieres financiamiento privado que realmente aporte al crecimiento de tu proyecto y se comprometa contigo? 

Si te identificas, entonces la coparticipación es el esquema que mejor se adapta a ti.

A través de esta modalidad, en Luma nos unimos al desarrollo de tus proyectos inmobiliarios como un socio más de tu empresa.

¿Para quién funciona la coparticipación?

Este modelo funciona para cualquier desarrollador que busque construir con elementos prefabricados y avanzar en su obra con gran velocidad. Aumentamos tus ganancias poniendo a tu disposición:

  • Elementos prefabricados a precio competitivo a fin de acelerar la ejecución de tu proyecto.
  • Las habilidades de nuestros expertos, quienes han participado en una gran cantidad de proyectos con éxito y que te facilitarán el camino. Podrás contar con ellos para cumplir con los trámites requeridos y garantizar la correcta ejecución de la obra.
  • Recursos prefabricados con la tecnología más avanzada y con calidad de competencia mundial a costes competitivos.

Logra tus proyectos sin engorrosos trámites

A diferencia de los modelos de inversión tradicionales que te obligan a pasar por procesos tardados y sobre los que no tienes ningún control, la coparticipación es de respuesta casi inmediata. Debido a que estamos interesados en generar negocios de rápido desarrollo y rendimiento, nuestros procesos son ágiles.

Tan solo necesitas contactarnos y aportarnos la información relevante para recibir una respuesta. Casi al momento sabrás cuáles son los alcances de nuestra participación, tendrás claras las responsabilidades de todos los participantes y podrás elegir continuar.

Los beneficios de la coparticipación de Luma

  • Obtienes un socio capitalista comprometido que no estará pendiente solo de tus fechas de pago. También nos ocupamos de tu crecimiento pues crecemos a la par.
  • Agilizas tiempos. Olvídate de pasar días completando formularios para tratar de acceder a un crédito o de pasar horas en las oficinas de gobierno para obtener tus permisos. Nosotros te ayudaremos a sortear todos los procesos sin triangulación de información ni errores técnicos.

¿Qué esperas para hacerte del equipo técnico que te complemente?

Contáctanos