Ponemos a tu disposición tres opciones distintas de financiamiento para construcción. Todas son personalizables según tus necesidades y características por lo que garantizan la rentabilidad de tu proyecto sin poner en riesgo tu patrimonio.
Sabemos que tus grandes preocupaciones son la falta de materiales de construcción para un proyecto sustentable, el elevado costo de la mano de obra y la falta de financiamiento interno.
Luma te garantiza el acceso a elementos prefabricados a precio competitivo. Estos te ayudan a reducir la mano de obra necesaria al tiempo que aceleran la ejecución de tu obra.
Los plazos más rápidos de entrega son de tres días después de firmar el contrato de financiamiento. Olvida los pretextos, retrasos de proveedores y excesiva documentación. Tú decides cuándo adquirir el material para mantener el control de tu obra.
¿Todavía no arranca el proyecto y ya han comenzado los problemas de financiamiento para tu constructora?
Contamos con una opción que te permite agilizar los pagos de permisos, trámites administrativos y adquisición de elementos prefabricados con un mínimo de garantías.
Sabemos que tu trabajo es generar ideas, proyectarlas y hacerlas realidad. No permitas que esta falta de capital inicial sabotee tus esfuerzos.
Además de ser inversionistas privados, contamos con un equipo de especialistas que incluye arquitectos e ingenieros que ponemos a tu disposición.
En este modelo de financiamiento recibirás asesoría para solucionar problemas y dar vida a tus ideas con el uso de elementos prefabricados inteligentes, sustentables y ahorradores.
Este financiamiento es ideal para empresas y emprendedores que recién se incorporan a la industria, tienen excelentes proyectos y les falta el equipo correcto.