Gestión Administrativa

Nuestros expertos se encargan del papeleo, tú enfócate en generar nuevos negocios

El control administrativo de una empresa es una tarea sensible, compleja y variada que no a todos nos parece particularmente divertida.

Sin embargo, dejarla de lado puede derivar en multas, cancelación de concesiones y clausura de obras con un gran desembolso económico.

Como sabemos que no quieres ninguno de estos problemas, te ofrecemos la opción de dejar en manos de nuestros expertos dicha actividad. Este puede ser el segundo paso, luego del desarrollo de procesos, o el primero en paralelo.

Los beneficios de llevar tu gestión administrativa con Luma

Existe toda clase de alternativas para controlar la gestión administrativa de tu empresa. La opción más común es contratar al especialista requerido según se le necesita. Aunque esto puede parecer rápido y económico a simple vista, dificulta el manejo de documentos y la comunicación entre asesores.

Con los servicios de Luma obtienes:

  • Todos los expertos en un mismo lugar. Podrás olvidarte de hacer ajustes en las comunicaciones y dar avisos con cada cambio de tu proyecto. En Luma nos encargamos de dar seguimiento rápido y eficaz sin que necesites hacer nada más.
  • Reducción de costes y plantillas. Al contratar nuestro servicio de gestión administrativa reduces la inversión en salarios pues con un solo pago obtendrás la asesoría de los especialistas que requieres.

¿Para quién es nuestro servicio de gestión administrativa?

Desde luego, nuestro servicio no es para todos. Quienes obtendrán mayor beneficio son las pequeñas constructoras y los profesionistas independientes que desean ahorrar costes y dejar de depender de varios especialistas que les representan pequeños gastos de forma constante.

Esta gestión también es apropiada para empresas que ya experimentan problemas con el cumplimiento de sus obligaciones laborales, fiscales y de seguridad social. Te ayudamos a enfrentar dichos procesos con el menor riesgo posible para tu inversión y proyecto.

Los inversionistas privados que desean diversificar sus ingresos son otro grupo que se beneficiará. Deja tu proyecto en nuestras manos y recibe los beneficios cuando esté satisfactoriamente concluido.

Evita riesgos al cumplir con todas tus obligaciones administrativas en tiempo y forma.

Contáctanos