Implementación

Pasa de la idea a la acción y da vida a tus proyectos

Luego de crear tu plan de desarrollo, obtener financiamiento privado y asegurarte de cumplir con todos los requerimientos administrativos es momento de pasar a la realidad.

En esta fase, nuestros recursos materiales y humanos se ponen en marcha para hacer tu inversión lo más eficiente posible.

Luma tiene la capacidad de ejecutar cada parte de los proyectos que han sido establecidos por ti, por tus especialistas o por nuestro grupo de consultores tan pronto como lo desees.

El mejor momento para comenzar

Nos adaptamos a tus necesidades y situación personal por lo que podemos incorporarnos a tu proyecto en cualquier fase. Ya sea que requieras hacer mejoras puntuales o empezar desde cero, contamos con la infraestructura y materiales adecuados.

Esto ocurre con mayor eficiencia cuando aprovechas nuestro servicio de desarrollo. El motivo es que durante esa fase identificamos tus requerimientos y el mejor curso de la obra por lo que dejamos todo preparado.

Debido a que nos adaptamos a lo que tú nos indicas, podemos trabajar según tus planes. Sin embargo, considera que nuestro grupo de expertos te hará algunas sugerencias para mejorar los resultados cuando sea necesario.

¿Quiénes se benefician más de la implementación de Luma?

  • Proyectistas que han generado y vendido una idea de construcción pero no cuentan con el equipo para llevarlo a cabo. Una vez que ya tienes a ese cliente, lo ideal es cubrir todo el proceso de la forma más eficiente para fidelizarlo. Con Luma ya no tienes que pasar por la búsqueda y selección de personal.
  • Directores que buscan optimizar su inversión. Al contratar nuestro servicio podrás olvidarte de los errores que dificultan la correcta ejecución de tu obra y aumentan tus gastos operativos. Solo necesitas darnos las indicaciones precisas y nuestro grupo de expertos se encargará del resto. Si lo prefieres, deja que ellos hagan todo el trabajo.
  • Propietarios que no desean lidiar con constructoras, empleados y contratiempos. Nuestra metodología de trabajo te da total seguridad financiera, administrativa y laboral.

¿Cuánto más esperarás para ejecutar tu idea?

Contáctanos