Complementamos dicho financiamiento con el desarrollo de tecnologías y elementos prefabricados que te ayudan a cumplir con los requerimientos de seguridad, ecología y ahorro exigidos en la actualidad.
Como resultado, obtendrás una mayor rentabilidad de proyectos, la capacidad para cumplir tiempos y la disminución de costos operativos. Todo esto se traduce en clientes finales más satisfechos que te generan una mayor estabilidad comercial a largo plazo.
En Luma creemos que todas las empresas, sin importar su tamaño, deben tener la capacidad y libertad de competir para hacer posibles sus proyectos inmobiliarios en los tiempos acordados. Por eso, contamos con una división que se encarga de traducir tus ideas en planes viables y ejecutables.
Esta área de Luma se mantiene en constante estudio y mejora para darte consultoría tecnológica, legal y fiscal de clase nivel mundial considerando la normativa mexicana actual. Esto nos convierte en la herramienta ideal para planificar el paso a paso de tu obra disminuyendo riesgos legales e inconvenientes por falta de recursos.
Tenemos la disponibilidad de sumarnos a tu proyecto en cualquier punto del desarrollo. Desde la planificación inicial, durante la implementación de mejoras hasta la gestión de trámites puntuales que te están retrasando y ocasionando inconvenientes.
De esta forma podemos avanzar más rápido en tus objetivos, subsanar errores derivados de la falta de planeación y mejorar tus resultados actuales.
Luma nació hace más de cinco años por la inquietud de especialistas en diversas áreas que deseaban colaborar con pequeñas empresas aprovechando sus conocimientos, financiamiento e inversión.
Ponemos a tu disposición las soluciones a los retos que se presentan cada día en nuestra industria. Estamos interesados en encontrar empresas y emprendedores con buenas ideas pero sin el equipo adecuado para crecer.